Preguntas frecuentes — Hoover Spain Ir a contenido
Entrega exprés flexible y gratuita en todos los pedidos
Entrega gratuita en todos los pedidos + devoluciones gratuitas

Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi pedido?

Puedes utilizar: Visa, Visa Débito, American Express, MasterCard, PayPal para realizar tu pedido.

¿Cuál es la hora límite para la entrega gratuita al día siguiente?

La hora límite para la entrega gratuita al día siguiente son las 12:00 horas de lunes a viernes. Si tu pedido se realiza después de las 12:00 horas, se entregará en un plazo de 2 días laborables desde que recibamos tu pedido.

¿Mi producto tiene garantía?

Los electrodomésticos Hoover cuentan con una garantía incluida de 2 años a contar desde la fecha de entrega del bien y certificada mediante factura o ticket de compra. Tendrás que registrar la garantía aquí.

¿Cómo registro mi garantía?

Los productos deben registrarse aquí para activar la garantía de fabricante de 3 años.

¿Cómo devolver un producto?

Si has comprado en nuestra página web y deseas devolver algún producto, puedes hacerlo de forma totalmente gratuita en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. Haz clic aquí para obtener más información sobre devoluciones y reembolsos.

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse el reembolso?

Los reembolsos se procesan en un plazo de 5 a 7 días laborables.